¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Un día decidí salirme de la pequeña pantalla del celular y conocer en vivo a las personas que tanto valoran lo que hago. ¡Muchísimas gracias a Dios, familia, amigos y Compatriots por todo el apoyo que nos han regalado durante cada evento que hemos hecho! ¡Lula, Rodas, THRazo y Proyecto GTG los quiero un montón y ha sido genial poder compartir el escenario con ustedes!

Little Tour 2019 ha sido de las experiencias más lindas de mi vida porque me permitió conocer más a fondo mi país. Fueron ocho funciones en tres diferentes departamentos de El Salvador. Todo inició en San Miguel, el calor era enorme pero aún más cálidos fueron los Compatriots allí presentes. ¡La pasamos genial desde el primer hasta el último minuto! La siguiente semana nos desplazamos a Santa Ana, donde nos quedamos impresionados por la gran energía y euforia, ¡grito tras grito y risa tras risa! Finalmente, el #LittleTour concluyó en San Salvador, la capital de mi país, donde vivimos un lleno total en ambas funciones que explotaron de buena vibra.

Datos curiosos: tuve el enorme gusto de saludar cara a cara a casi 1,500 Compatriots en total. Jamás me habían dado tantos regalos en mi vida, ¡gracias por cada detalle, carta, dibujo y locura que llevaron! Por primera vez, nuestro amigo Crocker se hizo presente en vivo y dice haberla pasado genial. ¡Lula y Rodas siguen planeando su siguiente complot JAJAJAJAJA!

Jesuscribe 2019: Una Historia Que Destaca (10 de noviembre): El mejor contenido y espectáculo que hemos producido hasta la fecha. Esta tercera edición de Jesuscribe fue una experiencia retadora, creativa y hermosa. ¡Qué privilegio es compartir junto a grandes líderes y emprendedores como Carlos Erazo y THRazo! Una vez más, fue un show posible gracias al apoyo de muchísimas personas involucradas. Definitivamente, ¡cabe resaltar las geniales participaciones de Let’s Move Dance Studio, Jacky Morales, Lula1789, Erick Rodas y Doble «B»!

Datos curiosos: hubo muchos eventos en El Salvador durante esa fecha y tuvimos que comenzar tarde porque a muchas personas se les dificultó accesar al lugar. ¡Gracias a Dios pudimos ejecutar todo el show en orden y todos lo disfrutamos de principio a fin! El único percance que hubo fue un bailarín que se tropezó detrás de escenas, ¡pero gracias a Dios no fue nada grave!

#SerCompatriot (13 de Agosto, 2016): Este fue un evento particularmente especial para mí. Por años había querido hacer un evento donde pudiera acercarme más a mis Compatriots, ¡y en el 2016 logré estar con 700 de ustedes! Nos tomamos fotos, nos abrazamos y la pasamos matado de la risa. Jamás voy a olvidar lo especial que fue nuestro primer meet & greet.

Datos curiosos: Me había enfermado de la garganta y estuve afónico durante todo el evento, jamás había sudado tanto en un evento, Rodas se tomó todo el licuado de recalentado, Lula hizo su primer stand up comedy frente a Compatriots y pienso repetir este evento.

Jesuscribe 2015: Experimenta lo viral (14 de Agosto): Carlos, THRazo y yo decidimos hacer un gigante evento en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en El Salvador. Fue genial haber visto a más de 4,000 Compatriots riendo, gritando y bailando. ¡Nos encanta compartir con ustedes lo que da propósito a nuestras vidas.

Datos curiosos: las máscaras de memes las hice yo a mano, jamás me imaginé hacer un evento en el Anfiteatro de CIFCO, THRazo aún no se había casado, Carlos Erazo dijo que me parezco al hijo de Will Smith (Jaden Smith) y a Snowie lo hicimos volar con nylon.

Jesuscribe 2014: Seamos la tendencia (26 de Abril): ¡Este fue el primer evento que hicimos Carlos (del Proyecto GTG), THRazo y yo juntos! Nunca vamos a olvidar esos nervios que vivimos en CIFCO, El Salvador. Un show lleno de música, comedia y buen mensaje; todo con el objetivo de compartir con los demás cuál es el verdadero significado de seguir a Jesús.

Datos curiosos: ese día no había dormido nada, Carlos y yo casi morimos en un intento de ir al baño a medio evento, nunca había escuchado gritos tan fuertes e hicimos el primer rap sobre pan francés en el mundo.

TockChou (14 de Junio, 2013): Este fue el primer evento de todos. Cheroger, THRazo y yo quisimos ver qué tanta gente se animaba a llegar a vernos hacer «cosas locas llenas de locura». ¡Fue increíble, llegaron más de 900 personas! Estaba nerviosísimo, pero jamás voy a olvidar lo que ese cálido aplauso de bienvenida me hizo sentir.

Datos curiosos: la fila para entrar era desde el salón hasta el parqueo, casi todo el contenido fue improvisado, Cheroger era YouTuber (jajajajajaja, te quiero Gerson), le cantaron feliz cumpleaños a la cantante cristiana Marinela Arrué y casi me caigo en el escenario cuando hice mi entrada.